(+34) 977 70 45 00

Empresa especializada en programación a medida - Plataforma Velneo

Servicios especializados

Desarrollo a medida con plataforma Velneo

Desarrollamos a medida aplicaciones empresariales para cliente final con la plataforma Velneo V7 y Velneo 6.x (Velázquez Visual).

vERP y Modelos Tributarios

Hemos colaborado con Velneo en el ecosistema de vERP en el componente de Modelos Tributarios de la AEAT española. Hemos liberado los modelos 303, 340, 347, 349 y 390. A la venta disponemos de plantillas de otros modelos y prestamos servicios relacionados.

Apoyo a otros desarrolladores

Estamos a disposición de otros desarrolladores y/o empresas de programación que desarrollen o están pensando en desarrollar con Plataforma Velneo. Les ofrecemos la opción de contratar nuestros servicios de programación para el desarrollo de sus aplicaciones, así como consultoría y formación.

  • Software estándar propio

    Programa de Facturación y/o Contabilidad bajo modalidad SaaS, para cubrir las necesidades básicas de gestión de cualquier PYME y autónomo.

    El pago por uso (SaaS) está en linea con las nuevas tendencias tecnológicas. Una de sus ventajas es la reducción de costes empresariales. Enfocado a aquellas PYMES y autónomos que no pueden afrontar la inversión de adquirir un software de gestión ni quieren asumir los riesgos de utilizar cualquier programa gratuito.

    ¿Podemos ayudarte?

    • Desarrollo a medida
    • Software estándar
    • Plataforma Velneo
    • vERP y Modelos Tributarios
    • Apoyo a otros desarrolladores